east coast seafood

  • Slide 1

East Coast Seafood

East Coast Seafood Inc, fundado en 1981, ha construido una reputación sin igual como líder mundial en la industria pesquera en torno a su producto estrella, Bogavante Vivo Norte Americano.

Actualmente nuestra empresa opera a nivel global, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y proporcionando una gran diversidad de productos del mar de la mejor calidad. East Coast Seafood ofrece servicio a sus clientes en todo el mundo, desde sus instalaciones en EEUU y Canadá como a través de la cadena de distribución y ventas que disponemos en Europa.

Los clientes y colaboradores de East Coast Seafood se benefician del acceso a una red integrada verticalmente y centrada en el mantenimiento de los altos niveles de calidad de nuestro producto, fiabilidad y servicio al cliente.

  • Probado liderazgo con más de 20 años de experiencia en la industria internacional de productos del mar.
  • Estándares sin precedentes de calidad y trazabilidad asegurada “del barco a su plato”.
  • Fiabilidad en el suministro
  • Innovadora tecnología y operativa

 

 Deer Island, New Brunswick, Canada

Costa Noratlántica y Bahía de Fundy

 
Las innovadoras plantas de procesado de East Coast Seafood se encuentran en las aguas más puras de la costa Atlántica, entre New Brunswick, Canada y Maine (USA). Rodeado de la Bahía de Fundy, le hace famoso por la riqueza y diversidad de su ecosistema, estas aguas frías y cristalinas son el hogar perfecto para los bogavantes más sabrosos del mundo. Su ubicación estratégica permite obtener el marisco vivo en muy poco tiempo. Trabajamos en el hábitat natural de los bogavantes, proporcionando la mejor calidad desde el barco hasta cualquier lugar del mundo.
 
East Coast se enorgullece de sus 97 hectáreas en Northern Harbour, situados en Deer Island ,un enclave ideal para poder garantizar la trazabilidad de un producto superior y un óptimo acceso a las aguas costeras vírgenes para su procesado.
 

Productos del mar de la Mejor Calidad
Bogavante Norteamericano


Como producto natural que es, el bogavante Norteamericano (Homarus americanus) está sujeto a los cambios estacionales y las regulaciones gubernamentales que pueden afectar a las características del producto y suministro del mismo. Recogido de las cristalinas aguas costeras del Atlántico norte, nuestros bogavantes ofrecen toda la frescura y sabor a mar sin ningún tipo de conservante.
 
 
Numero de Identificacion Fiscal
N4005008J

 

Spanish Language